Transformación Educativa en Lima Sur: Presentación del Modelo de Aprendizaje Entre Pares a Directores de la UGEL 01

Más de 50 directores participaron en la presentación de la Fase 1 de Aprendizaje Entre Pares

Transformación Educativa en Lima Sur: Presentación del Modelo de Aprendizaje Entre Pares a Directores de la UGEL 01

What makes a good brand book?

Sed viverra ipsum nunc aliquet bibendum enim facilisis gravida. Diam phasellus vestibulum lorem sed risus ultricies. Magna sit amet purus gravida quis blandit. Arcu cursus vitae congue mauris. Nunc mattis enim ut tellus elementum sagittis vitae et leo. Semper risus in hendrerit gravida rutrum quisque non. At urna condimentum mattis pellentesque id nibh tortor. A erat nam at lectus urna duis convallis convallis tellus. Sit amet mauris commodo quis imperdiet massa. Vitae congue eu consequat ac felis.

  • Lorem ipsum dolor sit amet consectetur hendrerit gravida rutrum.
  • A erat nam at lectus urna duis convallis convallis tellus.
  • Arcu cursus vitae congue mauris mattis enim ut tellus elementum sagittis vitae et leo.
  • Magna sit amet purus gravida quis blandit cursus congue mauris mattis enim.

How to create a good brand book?

Vestibulum lorem sed risus ultricies. Magna sit amet purus gravida quis blandit. Arcu cursus vitae congue mauris. Nunc mattis enim ut tellus elementum sagittis vitae et leo. Semper risus in hendrerit gravida rutrum quisque non.

Bibendum est ultricies integer quis. Semper eget duis at tellus.

Important elements of a good design brand book

Eget aliquet nibh praesent tristique magna sit amet purus. Consequat id porta nibh venenatis cras sed felis. Nisl rhoncus mattis rhoncus urna neque viverra justo nec. Habitant morbi tristique senectus et netus et malesuada fames ac. Et tortor consequat id porta nibh venenatis cras sed felis. Fringilla est ullamcorper eget nulla facilisi. Mi sit amet mauris commodo quis. Eget arcu dictum varius duis at consectetur lorem.Venenatis cras sed felis eget velit

  1. Magna eget est lorem ipsum dolor.
  2. Enim lobortis scelerisque fermentum dui. Fringilla ut morbi tincidunt augue.
  3. Nascetur ridiculus mus mauris vitae.
  4. Egestas sed tempus urna et pharetra pharetra massa massa ultricies.
What brand book references can I use?

Mattis molestie a iaculis at. Volutpat est velit egestas dui id. Suspendisse potenti nullam ac tortor vitae purus faucibus. Aliquet nibh praesent tristique magna sit amet purus gravida. Volutpat blandit aliquam etiam erat velit scelerisque in dictum. Potenti nullam ac tortor vitae purus faucibus ornare suspendisse sed. Aliquet bibendum enim facilisis gravida neque convallis. Malesuada nunc vel risus commodo viverra maecenas. Varius sit amet mattis vulputate enim nulla aliquet.

“Sed viverra ipsum nunc aliquet bibendum enim facilisis gravida. Diam phasellus vestibulum lorem sed risus ultricies. Magna sit amet purus gravida quis blandit. Arcu cursus vitae congue mauris.“
A brand book can always keep evolving

Tortor dignissim convallis aenean et tortor at risus. Condimentum vitae sapien pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus. Dui nunc mattis enim ut tellus elementum sagittis vitae et. Quis imperdiet massa tincidunt nunc pulvinar sapien et.

En un emocionante paso hacia la innovación educativa, sellevó a cabo la presentación oficial de la fase 1 del modelo de AprendizajeEntre Pares (AEP) a los directores de la UGEL 01, gracias al fructíferoconvenio entre la Universidad Marcelino Champagnat - UMCH (UMCH) y la UGEL 01.Este es un hito significativo que marca el inicio de un viaje conjunto hacia lamejora continua del sistema educativo en #Lima Sur.

Director del CIE - Roberto Barrientos

La colaboración entre la UMCH y la UGEL 01 ha generadoexpectativas y entusiasmo en la comunidad educativa. La fase 1 del proyectoinvolucra a 172 escuelas en Lima Sur, con un piloto adicional en Lima Este,donde se implementará este novedoso enfoque pedagógico basado en la relacióntutora.

¿Qué es Aprendizaje Entre Pares?

El modelo de Aprendizaje Entre Pares se fundamenta en elprincipio de que los estudiantes pueden aprender de manera más efectiva cuandointeractúan entre ellos, fomentando un ambiente de colaboración y apoyo mutuo.En este sentido, los tutores, seleccionados entre los propios estudiantes,desempeñan un papel crucial al guiar y motivar a sus compañeros, fortaleciendoasí el proceso de aprendizaje.

Durante la presentación, se destacó el papel fundamental delos directores de las escuelas en este proceso de cambio educativo. Suparticipación y compromiso son esenciales para garantizar el éxito y lasostenibilidad de esta iniciativa. Es a través de su liderazgo y apoyo que sepodrá cultivar un ambiente propicio para la implementación efectiva del modelode Aprendizaje Entre Pares en cada institución educativa.

Dinámica

La jornada estuvo marcada por la expresión de gratitud hacialos directivos por su disposición a ser agentes activos en esta transformacióneducativa. Su voluntad de abrazar nuevas metodologías y enfoques pedagógicosdemuestra un firme compromiso con la excelencia educativa y el bienestar de losestudiantes.

A medida que avanzamos en este emocionante viaje, esimperativo mantener un espíritu de colaboración y apertura al cambio. Laimplementación exitosa del modelo de Aprendizaje Entre Pares no solo prometemejorar los resultados académicos, sino también fortalecer los lazoscomunitarios y fomentar un sentido de pertenencia en el ámbito escolar.

Con el compromiso conjunto de la Universidad Champagnat, laUGEL 01 y los directores de las escuelas, estamos en el camino hacia unaeducación más inclusiva, participativa y centrada en el estudiante. Este essolo el comienzo de un viaje emocionante hacia la transformación educativa enLima Sur.

Esta actividad fue posible gracias a Tinker Foundation
-
Mira el álbum aquí: https://acortar.link/BGdfwV